La 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior seguramente no ha sido la esperada para todas las personas que forman Atlético Valdense ya que en los dos partidos que disputó dentro del máximo certamen de clubes no ha podido sumar. Si bien es cierto que en ambos perdió por la mínima diferencia está claro que mañana tiene una de sus últimas posibilidades de ponerse en carrera, porque en caso de caer derrotado contra San Rafael sus posibilidades se reducirán considerablemente.

El mencionado encuentro que medirá al “albiceleste” contra San Rafael de Rafael Peraza, equipo que venció a Nacional la semana pasada, se disputará desde las 16:00 horas en el Complejo “Ricardo Reyes” y será arbitrado por Eduardo Castillo de Soriano interior.

El otro partido de la serie enfrentará a Juventud Unida de Libertad y San Carlos de Maldonado. Nacional de Nueva Helvecia, que suma tres puntos sobre seis disputados, tendrá fecha libre y el próximo fin de semana deberá viajar al este del país para jugar ante San Carlos.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí