Este domingo la Cervecería Suiza de Nueva Helvecia presenta a la cantante de tango Francis Andreu acompañada de Poly Rodríguez en guitarra, y Sergio Astengo en bandoneón. en lo que anuncian como un “Show único e íntimo de tango”.

Cuando tenía tan solo 16 años debutó en el afamado café montevideano El Ciudadano. A los 18 años realizó una gira por Chile y dejó a los trasandinos enamorados de su voz y soltura en el escenario. Cuando asumió el primer gobierno de Tabaré Vázquez, Francis Andreu fue invitada a cantar en la explanada del Palacio Legislativo. Más tarde, también fue invitada a presentarse junto con la orquesta Filarmónica de Montevideo en la celebración de los 90 años de La Cumparsita. De ahí en más siguió cosechando éxitos, entre los que se destacan el premio Iris a la revelación artística de 2004, y la edición en el 2011 de su primer álbum en Argentina (S-Music) y en Uruguay (MMG).

Ya en 2012 salió a la venta su primer DVD, Los tangos que quiero (MMG), grabado en vivo en el Teatro Solís, y a partir de ahí fue invitada al Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires. En diciembre de 2013 ganó el premio Primer Condor de Oro en el Festival Internacional de Tango de San Justo Daract, en San Luis, y al año siguiente editó su segundo álbum llamado Otra vuelta, en donde se arriesgó a abordar un repertorio distinto, y a la misma vez se afirmó como intérprete del género. Otra vuelta fue ganador como mejor álbum de tango en los Premios Graffiti 2015.

Más recientemente, en mayo de 2016, Francis formó parte del espectáculo Embajadores, cantando junto con Raul Lavie, en el Teatro Colón de Buenos Aires. Hoy por hoy, Francis Andreu ya es una de las voces más talentosas y reconocidas del país.

El espectáculo comenzará a  las 21 horas y será una excelente oportunidad para cerrar el Día de la Madre en compañía de buena música, en esta primer  visita de Francis a la ciudad de Nueva Helvecia.
Entradas con venta anticipada al 4554 73 75 o 092 44 73 75, de 19:30 en adelante. Costo: $300 con copa de bienvenida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí