El salteño se impuso 6-4 y 7-6 y avanzó a segunda ronda, donde chocará con Dominic Thiem.
Pablo Cuevas inició con buen bien su participación en el Masters 1.000 de Roma, sobre polvo de ladrillo, y doblegó 6-4 y 7-6 a Adrian Mannarino, un francés de 28 años que se ubica 47.º en el ranking ATP y al que el uruguayo ya había derrotado la única vez que enfrentó, en primera ronda de Roland Garros 2013.En esta oportunidad el salteño empleó una hora y 48 minutos, luego de una primera manga en la que quebró el servicio de su rival dos veces y cedió el suyo en una oportunidad. No hubo roturas en el segundo set, que se definió en un holgado tie break (7-2).

Cuevas volverá a jugar en singles este miércoles por segunda ronda cuando enfrente a Dominic Thiem, quien se salteó la primera fase por ser uno de los ocho cabezas de serie. Con el austríaco, que actualmente está séptimo en el ranking mundial, perdió el pasado sábado por semifinales del Masters de Madrid.

El uruguayo volverá a formar dupla con el indio Rohan Bopanna en dobles, donde se medirá con los italianos Simone Bolelli y Andreas Seppi también hoy no antes de las 10 AM de Uruguay. Los vencedores se cruzarán con los españoles Feliciano López y Marc López, séptimos preclasificados del certamen sobre el polvo de ladrillo romano.

Fuente: Montevideo Portal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí