Una investigación que llevaba adelante la Policía de Colonia, culminó ayer por la mañana en un procedimiento realizado en Nueva Helvecia, donde fueron allanadas tres fincas particulares, en distintos barrios de la ciudad. En el operativo, fue incautada una importante cantidad de marihuana, cocaína, un arma de aire comprimido y un revólver calibre 32.

Fueron detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mayores de edad, los cuales fueron derivados a la Justicia, que dispuso la libertad de todos ellos, sin perjuicio de la continuación de las actuaciones en la búsqueda de otros indicios que permitan aclarar totalmente el hecho. Se procura establecer si los detenidos son consumidores o también se dedican a la venta, ya que la Policía no pudo determinar hasta el momento si las fincas allanadas son, también, bocas de venta de drogas.

 

3 COMENTARIOS

  1. Allanan a un cultivador registrado sin “semiplena prueba”, lo mezclan con allanamiento a bocas, y se le quedan con el porro. Divina la policía de Nueva Helvecia….. Hay que demandarlos por fantasmas.

  2. Demanda por daños y perjuicios a la poñicia y al juez! Si estaba registrado y era para consumo personal que reclamen al estado una jugosa indemnización y que devuelvan la cosecha usurpada.

  3. Habría que revisar la intencionalidad de fondo, si es que la hay, en este disparate de “procedimiento”. Otro procedimiento para sumar a la serie de ataques directos contra una ley aprobada y en ejecución.
    ¿Qué debería ocurrirles a los funcionarios del estado que NO respetan las leyes?
    Y más allá de que sea un juez, si la orden es errada, debería, calculo que la suprema corte, fiscalizar y si se comprueba la mala acción del juzgado actuante, proceder en reparar la situación como crea conveniente que corresponda. El estado debe darle GARANTÍAS a los ciudadanos que SI cumplen la ley !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí