Hoy por la tarde se jugaron los encuentros de “Vuelta” por la segunda fase del Campeonato Departamental Sub 15 y las noticias para la Liga Helvética no pueden ser mejores, tanto Nacional como Artesano y Esparta se clasificaron para la siguiente fase del certamen y están entre los 6 mejores del departamento.

El “Rojo” , que había empatado 1 a 1 en la “Ida”, ganó como local en el “Gugelmeier” (foto) por 4 a 2 ante Peñarol de Liga Centro, los goles fueron anotados por Alejo Gastán, Santiago Haberli y Facundo Umpiérrez en dos oportunidades.

Nacional de Nueva Helvecia enfrentó en Tarariras a Maracaná y también consiguió ganar por un ajustado margen 3 a 2, los goles del “Tricolor” los anotaron Nicolás Martínez y Alex Perdomo en dos oportunidades. El resultado de “Ida” había sido también favorable para Nacional por 4 a 1 así que consiguió una tranquila clasificación.

Finalmente Esparta de Colonia Valdense, que en la “Ida” jugada en el “Andreón” había ganado 3 a 0, empató 1 a 1 con Santa Emilia de Cardona y se clasificó a la siguiente fase (global de 4 a 1), el gol “albinegro” lo anotó Matías Hernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí