Ayer por la tarde, en el marco de la 4ta. fecha de la 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior, el Club Nacional de Nueva Helvecia viajó hacia el departamento de Maldonado para medirse con San Carlos, el equipo favorito para quedarse con la serie.

Como era de esperarse fue un partido muy complicado para los dirigidos por Gaso que cayeron derrotados por 4 goles contra 1.  Abrió la cuenta para el local Guillermo De León a los 11′ y amplió la ventaja a los 34′ Lucas Figueredo. Poco antes de finalizar la primera parte (40′) Matías Daghero señaló el descuento para Nacional.

En el complemento San Carlos anotó dos goles más por intermedio de Héctor Duarte (51′ y 79′) para quedarse con los tres puntos y seguir más líder que nunca en la serie.

Luego de disputadas cuatro jornadas la tabla está de la siguiente manera: 1º San Carlos – 9 puntos, 2º San Rafael – 6 puntos, 3º Atlético Valdense – 3 puntos, 4º Juventud Unida – 3 puntos, 5º Nacional – 3 puntos.

Recordamos que a la siguiente fase del certamen clasifican los dos mejores ubicados en cada serie. El próximo fin de semana Atlético Valdense visitará a San Carlos mientras que Nacional será local frente a Juventud Unida de Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí