Ante los hechos de público conocimiento referente al accidente de tránsito ocurrido en la tarde del viernes 19 en la Ruta 21 Radial Conchillas protagonizado por los vehículos ocupados uno por el diputado Edmundo Roselli que viajaba con dos acompañantes y el otro por una joven familia de Conchillas, el diputado Roselli expresa:

Su agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra han manifestado solidaridad ante el accidente, solidaridad con su persona y con la familia Alcardini, ocupante del otro vehículo involucrado.

Que como en todo accidente los daños pudieron haber sido mayores, pero todos los involucrados se recuperan satisfactoriamente.

Agradecer también al personal médico, policial, de la estación de servicio Texaco que ayudaron a salir del auto y controlar tránsito, a todos los que trabajaron en el lugar como en los centros de salud por los servicios prestados brindando la debida atención y asistencia humana ante la traumática experiencia.

Finalmente el reconocimiento a los medios de comunicación por el profesionalismo y respeto con que han manejado la información, cumpliendo con el deber informativo sin perder la sensibilidad ante quienes protagonizaron tales hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí