El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, expresó a través de las redes sociales su agradecimiento al estadio Vicente Calderón por “tantos momentos inolvidables”, tras el último partido liguero en el estadio este domingo, que no pudo disputar por sanción.

“Gracias Calderón por tantos momentos inolvidables. Siempre estarás en mi memoria y en mi corazón. Nuestro mayor trofeo es su cariño”, expresó Godín a través de su perfil oficial en la red social Twitter tras el partido.

El mensaje estaba acompañado por dos imágenes: una del uruguayo en solitario y otra con sus compañeros Gabi Fernández y ‘Koke’ Resurrección, que sí jugaron hoy en la victoria contra el Athletic Club 3-1 y Juanfran Torres, que no pudo disputar el encuentro por lesión.

Godín, que cumplió este domingo el segundo de sus tres partidos de sanción tras la doble amonestación que recibió ante el Eibar, formó parte del homenaje al estadio rojiblanco, en el que participó portando el trofeo de la Liga 2013-14, junto a su compatriota José María Giménez.

Fuentes: EFE-Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí