El entrenador del equipo tricolor dio a conocer la lista de 20 futbolistas citados para su próximo partido, que será el martes a las 19:30 horas en el Parque Central frente a Lanús por la última fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Las noticias en la nómina pasan por los retornos de Diego Polenta y Álvaro González. El Tata sufrió un desgarro de tres milímetros en el posterior de la pierna derecha hace 14 días, cuando Nacional cayó 3-2 ante Defensor Sporting, y el capitán se recupera de un tirón en la zona de los músculos isquiotibiales.

Aún sin saber qué pasará con los puntos del encuentro que Chapecoense le ganó a Lanús 2-1 con un jugador inhabilitado, Nacional sabe que debe sumar ante Lanús para asegurar su clasificación. Si los argentinos obtuvieran las tres unidades en los escritorios ante los brasileños, hasta perdiendo podría avanzar el Bolso a octavos de final.

Los convocados son Esteban Conde, Luis Mejía, Jorge Fucile, Sergio Otálvaro, Rafael García, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Álvaro González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Gonzalo Romero, Martín Ligüera, Kevin Ramírez, Tabaré Viudez, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

Diego Arismendi es baja obligada por haber sido expulsado ante Zulia.

Fuente: Montevideo Portal. Foto: Miguel Frey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí