El Celta de Vigo anunció este lunes el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez, quien procede del Defensor Sporting, con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura de Uruguay, y se ha comprometido con la entidad gallega hasta el 2022.

En su comunicado de prensa, el Celta destaca que Maxi Gómez (Paysandú, 14 de agosto de 1996) es “un delantero centro de gran envergadura, pero con buena técnica y una capacidad y habilidad en el remate que ha causado un gran asombro”.

El ya delantero céltico debutó en el primer equipo de Defensor Sporting a finales de 2015, con 19 años recién cumplidos, y sumó 14 goles en 21 partidos, cifras que el Celta califica de “realmente espectaculares”.

El jugador, primer refuerzo para la campaña 2017-18, viajará a Vigo “en los próximos días” para cerrar un contrato con el Celta hasta el año 2022.

La dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres se centrará ahora en la contratación de su nuevo entrenador, después de que el argentino Eduardo Berizzo no llegase a un acuerdo con la directiva para su renovación.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí