La Conmebol aún no resolvió el reclamo de Lanús sobre los puntos que perdió en cancha ante Chapecoense, que utilizó al jugador Luiz Otavio pese a estar inhabilitado. Tanto los granates como Nacional desean saber antes de su compromiso de hoy qué sucederá con esas unidades, ya que cambian el panorama para ambos.

Nacional, sea cual sea el fallo, sabe que ganando será primero y empatando probablemente termine segundo. El escenario cambia mucho más para Lanús. El elenco argentino sabe que ganando asegurará el primer puesto del grupo en cualquiera de los casos, pero sus posibilidades cambian con un empate.

Hoy, sin la resolución de la Conmebol al respecto y contando los puntos logrados en cancha, Nacional lidera en el grupo 7 con ocho unidades (saldo +3) y le siguen Lanús con siete (saldo +5), Chapecoense con siete (saldo -3) y Zulia con cinco (-5). También hoy a las 19:30 Chapecoense recibirá a Zulia.

. Los tricolores saldrán a la cancha con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez y Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira. Además concentran Luis Mejía, Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo, Álvaro González, Martín Ligüera, Tabaré Viudez, Brian Lozano y Rodrigo Aguirre. Gonzalo Porras quedó descartado por un esguince de tobillo.

Lanús, que viene de ganarle a Atlético Rafaela 2-0 de local con mayoría de suplentes, formará con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Iván Marcone, Román Martínez y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Nicolás Avellaneda, Marcos Pinto, Santiago Zurbriggen, Agustín Pelletieri, Matías Rojas, Matías Sánchez, Leandro Maciel, Germán Denis y Marcelino Moreno completan el plantel dirigido por Jorge Almirón.

El arbitraje estará a cargo de los paraguayos Ulises Mereles, Roberto Cañete y Darío Gaona.

Las entradas se siguen vendiendo en Redpagos hasta el día del partido con los siguientes precios:

Abdón Porte y Codo: socios $ 200 y generales $ 600
Atilio García sin numerar: $ 300 socios y $ 900 generales
Atilio García numerada: $ 400 sólo a socios
José María Delgado baja numerada: $ 600 sólo a socios
José María Delgado alta numerada: $ 800 sólo a socios
Héctor Scarone (exclusiva para Lanús): US$ 25, se venden en boleterías de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario el martes.

Los menores de hasta cinco años ingresan gratis en todas las tribunas.

Montevideo Portal – Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí