Con gran satisfacción, queremos anunciar a todos nuestros socios y público en general que el próximo martes se reanudará la programación semanal de nuestro ciclo de cine “ Clásicos de todos los Tiempos” en la remozada sala “Juan Carlos Arch” del Movimiento Nuevas Generaciones.

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro más profundo agradecimiento a los directivos de dicha institución por la iniciativa que resultó en una mejoría y recuperación sustancial de esta sala; no sólo para nosotros como institución sino para toda la comunidad en su totalidad.

Junta Directiva de Cine Club Nueva Helvecia.

 

Detalle de programación para el día martes 30 de mayo a la hora 19:00.

GUANTANAMERA COMEDIA SATÍRICA Dir: Tomás G. Alea,Juan Carlos Tabío Con: Jorge Perrugorría, Carlos Cruz, Mirta Ibarra Origen: Cuba Año:1995 Dur:96’ Un atípico cortejo fúnebre y un camión siguen la misma ruta. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. En el camión van Mariano, un seductor empedernido, y Ramón, su más fiel aliado. Mariano y Gina se reconocen: él fue alumno de Gina en la Universidad y se enamoró de ella. Mientras el cortejo fúnebre y el camión avanzan, se producen un sinfín de divertidas peripecias que van uniendo poco a poco a Gina y a Mariano hasta que, por fin, toman una decisión.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí