Esta noche, desde las 21:45, Peñarol recibe en su estadio, el Campeón del Siglo, a Jorge Wilstermann por la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El encuentro será a puertas cerradas, debido a la sanción que recibió el carbonero por los incidentes registrados ante Palmeiras, lo que le resta aún más trascendencia a un partido en el que los dirigidos por Leo Ramos no se juegan absolutamente nada.

Por el contrario el equipo boliviano llega a Montevideo con la esperanza de asegurarse la clasificación a octavos de final. Al momento el Grupo 5 lo lidera Palmeiras, con 10 puntos, seguido de Wilstermann con 9, Atlético Tucumán con 7 y cierra la tabla de posiciones Peñarol con 3 unidades.

Hay que destacar que la formación del entrenador mirasol también se verá un tanto desvirtuada, al menos en relación a la que acostumbra poner en cancha, ya que están suspendidos Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier.

Es por esto que el probable once de Leo Ramos será con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Iván Villaba y Ramón Arias; Alex Silva, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez, Lucas Cavallini y Diego Rossi.

La terna será peruana y estará encabezada por Michael Espinoza, secundado por Coty Carrera y Victor Ráez.

Fuente: Montevideo Portal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí