El Paris Saint Germain va por cerrar el año con una satisfacción cuando enfrente al Angers en la final de la Copa de Francia que se disputará desde las 16 horas en el Stade de France.

Los de Unai Emery llegarán a este duelo tras una campaña donde terminó segundo en liga detrás del Mónaco y cayó en octavos de la Champios League frente al Barcelona,

Los resultados por debajo de las expectativas se unen a la supuesta relación tensa entre el cuerpo técnico y los jugadores, según informaron medios franceses.

Si el PSG consiguiese vencer al Angers sumaría el tercer título de la temporada junto a la Copa de la Liga, que ganó contra el Mónaco (4-1), y la Supercopa de Francia, en la que se impuso al Lyon (4-1).

El Angers, que terminó esta temporada en el duodécimo puesto de la Liga francesa, tiene mañana la posibilidad de ganar el primer título de la historia del club, fundado en 1919.

El PSG, que se alzó con este título las dos temporadas pasadas con el francés Laurent Blanc como técnico, podría sumar este sábado su undécima copa de Francia, el título más prestigioso del país después de la Liga.

Los parisinos jugarán con el equipo de gala, encabezado por el goleador uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel di María y el propio Maxwell, que jugará su último partido como profesional.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí