La selección uruguaya Sub 20 cerró su participación en la primera fase de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Corea del Sur con un empate, sin goles, ante Sudáfrica.

El encuentro tuvo por momentos mejor a la “celeste” pero el seleccionado africano no se dejó amedrentar por los dirigidos por Coito y en muchos pasajes del cotejo tuvieron la pelota y generaron claras situaciones de gol.

Con el correr de los minutos la “celeste” fue perdiendo el ritmo y a pesar de los cambios, algo tardíos si se miraba el cansancio de los jugadores de Uruguay, nuestro seleccionado no le “encontró la vuelta” al partido que terminó igualando.

Fue de la partida, y jugó todo el encuentro, el neohelvético Rodrigo Bentancur que en el complemento fue amonestado por una infracción bastante dudosa.

Uruguay clasificó primero en el grupo, por delante de Italia y Japón, y por ello enfrentará a un mejor tercero que aún no se conoce. De todas formas está claro que el partido se disputará el próximo miércoles a las 5 de la mañana de nuestro país.

Foto: FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí