Durante la tarde de hoy se disputaron los encuentros de “Ida” por los cuartos de final del Campeonato Departamental de Clubes Sub 15 “Camilo Curutchet” y, como destacamos en otra nota anterior, sin lugar a dudas fue protagónico el papel de los equipos de la Liga Helvética que ocupan la mayor parte de los clasificados a la presente fase, tres de seis participantes.

Artesano de Nueva Helvecia recibió en el Parque “Raúl Gugelmeier” a Esparta de Colonia Valdense y el encuentro terminó igualado en dos goles por bando, para el “Rojo” convirtieron Alejo Gastán y Facundo Umpiérrez mientras que para los “Albinegros” de Colonia Valdense anotaron Tomás Cristiani y Francisco Gargiulo de tiro penal.

Por otra parte, en otro de los cruces más interesantes que tiene el certamen, Nacional de Nueva Helvecia recibió en su estadio a Colegiales de Rosario e igualó 1 a 1. El tanto “Tricolor” fue anotado por Alex Perdomo mientras que para los rosarinos marcó Hugo Viera.

Finalmente el encuentro en el cual no estuvieron involucrados equipos locales, que fue entre Nacional de Liga Centro y Reformers de Juan Lacaze, finalizó con victoria para el equipo lacazino por 2 a 1 con goles anotados por Juan Urricarriet y Santiago Muñoz.

El próximo fin de semana se disputarán los encuentros de “Vuelta” y se conocerán los clasificados a las semifinales del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí