Este lunes 29 de mayo, a partir de las 9.45 hs., en la sede del Movimiento Nuevas Generaciones de Colonia Suiza, la Fondation Forge Uruguay  realizarà el lanzamiento de los cursos 2017 que impartirá  en Nueva Helvecia y simultáneamente presentarà a su segunda generación de estudiantes.
Unos 40 chicos de la región, estarán cursando a lo largo de este año las capacitaciones en  Asistente Comercial y  Logística.
Como lo hemos informado en anteriores oportunidades, la Fondation Forge es una institución solidaria creada en Suiza, con el objetivo de preparar a jóvenes  para el ámbito laboral, en particular de bajos recursos y que cursan la etapa final de secundaria o ya la culminaron.
Funciona en 5 países latinoamericanos: Mexico, Perù, Chile, Argentina y Uruguay. En nuestro país tiene su sede en Montevideo,  y Nueva Helvecia es su primera filial en el interior.
Las capacitaciones que brinda, incluyen un programa de inserción laboral a través de convenios con empresas,  que permite a los estudiantes, luego de recibir la formación en el àrea elegida, poder incorporarse al ámbito de trabajo a través de una tutorìa que lleva adelante la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí