Ayer por la tarde se disputó la segunda fecha de la 15ta. Copa Nacional de Fútbol Femenino y en esa ocasión se llevó a cabo el partido entre los dos equipos de la Liga Helvética que son Nacional de Nueva Helvecia y Atlético Valdense.

El “albiceleste” llegó a la segunda jornada luego de imponerse por un contundente 4 a 0 sobre Campana de Libertad mientras que el “albo” debutó de forma oficial en el certamen.

En una tarde bastante fría y lluviosa, pero que no impidió a la gente concurrir al estadio del “tricolor” para mirar el interesante partido, fue el equipo local quien se quedó con la victoria con una goleada por 6 a 2.

Nacional jugó un muy buen primer tiempo y eso le sirvió para manejar con tranquilidad el complemento donde Atlético Valdense intentó presionar aunque sin muchas oportunidades debido a la efectividad de Nacional.

Los goles del local fueron anotados por Estefanía Arechichú en cuatro oportunidades, Luzmila Jaureguiberry y María Eugenia Alfonso; por otra parte para Atlético Valdense convirtieron Micaela Suhr y Natalia Vinkel.

La próxima fecha enfrentará a Nacional de Nueva Helvecia con Campana de Libertad, el equipo de la Liga Helvética deberá viajar al departamento de San José para disputar el encuentro.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí