El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recorrió hoy lunes, las obras de reposición de pavimento que se están llevando a cabo en el Barrio Artesano de la ciudad de Nueva Helvecia, como así también algunas calles que se están preparando para el futuro pavimentado.

El Jefe Comunal recorrió el Barrio, junto al Director del Departamento de Obras Ingeniero Gonzalo Santos y Concejales del Municipio, y dialogó con vecinos que agradecieron el trabajo que se está realizando.
El Intendente estuvo también en Barrio El Prado, donde recorrió la Plaza de los Vascos y calles de esa zona de la ciudad.
Consultado por  HELVECIA, Moreira dijo que vino a Nueva Helvecia “para ver lo que se está haciendo y cómo seguimos trabajando, en función de los que vemos y encontramos”
El mandatario reiteró lo que ya había anunciado en su anterior visita, el arreglo de Germán Imhof, entre Batlle y Ordóñez y Ordóñez y Gilomén, un tramo de intenso tránsito pesado que requiere un arreglo profundo ya que “es imposible seguir con arreglos” y no descartó que se pudieran hacer las cuatro cuadras a nuevo.
Consultado sobre otras zonas de la ciudad en la que se requieran obras en calles, Moreira no dio precisiones, pero aseguró que lo que se ha comenzado a hacer “es muy importante” con un alto costo.
El Ingeniero Santos dijo que hasta el momento se han asfaltado unas 17 cuadras, a un costo de $ 7 millones. Dijo que también se está trabajando en otras localidades del Departamento.
Sobre la nueva iluminación de la ciudad, informó que la licitación fue ganada una empresa distinta a la que trabajan en Colonia del Sacramento y está en la etapa de importar los focos.
Moreira estimó que en dos meses podría empezar el trabajo de recambio de las actuales luminarias a nuevas con sistema LED.
En este caso, el Jefe Comunal dijo que la inversión para Nueva Helvecia y Colonia del Sacramento, es de unos U$S 2 millones.

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que comiencen a arreglar calles de Nueva Helvecia y cambiar iluminación,pero los vecinos de barrio Tarrab hace mucho tiempo estamos pidiendo bituminizar nuestras calles,estan en muy mal estado por tener mucho transito ya que a crecido muchísimo,y ni hablar de iluminación,las calles son una boca de lobo!!!ojalá no se olviden de este lindo barrio que crece y tambien necesita de la ayuda de la comuna,gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí