ROBO EN LA CALLE ZORRILA

El dia 25 del mes en curso, hora 19:40 se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Zorrilla de San Martín. Al lugar concurrió personal de la seccional 5ta. entrevistándose con la llamante quien denuncio que momentos antes se presento en dicho local un masculino el que sin mediar palabra paso detrás del mostrador y retiro el dinero de la caja, dándose a la fuga. Se viene investigando el hecho.

ROBO DE ALCANCÍA

El dia 25 del mes en curso, hora 16:20 ingreso por línea 911 llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle J. Batlle y Ordoñez. Al lugar concurrió personal de la seccional 5ta. entrevistándose con el llamante quien denuncio que constato el faltante de una alcancía conteniendo monedas. Se realizo inspección de la finca y se continúa con la investigación.

 

ROBO DE BICICLETA

El día 24 del mes en curso, hora 11:00 se presento en Seccional Quinta una ciudadana denunciando el faltante de  bicicleta de color blanco y rosa con canasto blanco de dama, rodado 26, la que dejo estacionada en predio de un club deportivo.  Se viene investigando el hecho.

 

ROBO Y RECUPERO DE OBJETOS – PROCESADO SIN PRISIÓN

El dia 24 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso  el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN Y BAJO CAUCIÓN JURATORIA de un masculino J.P.M.N. de 24 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” imponiéndosele la siguientes medidas sustitutivas: obligación de presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, tres veces por semana con obligación de permanencia de una hora, en días y horarios que no interfieran con sus actividades laborales por el termino de dos meses.- Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional 5ta. en referencia al faltante de objetos de una finca de la ciudad de Nueva Helvecia, habiéndose recuperado parte de los mismos.

 

ROBA CAJA REGISTRADORA, PROCESADA SIN PRISIÓN

El día 18 del mes en curso, el Sr. Juez Letrado de 1era Instancia, de 1er Turno de Rosario, dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN BAJO CAUCIÓN JURATORIA de la femenina E.M.E.R, de 28 años de edad, COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, imponiéndosele las siguientes medidas sustitutivas:  OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, TRES VECES POR SEMANA CON OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA DE DOS HORAS, EN DÍAS Y HORARIOS QUE NO INTERFIERAN CON SUS ACTIVIDADES LABORALES Y/O EDUCATIVAS POR EL TERMINO DE UN MES. El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Investigaciones de la División territorial II, de Seccional Quinta y de Policía Científica, en referencia a denuncia recibida en la fecha 06 ppdo por faltante de caja registradora en local comercial.

 

ROBO DE MOTO

El día 18 del mes en curso, hora 22:30 se presentó en Seccional Quinta, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca YUMBO c110, color gris, carente de chapa de matrícula, la que se encontraba en el interior de un galpón lindero ubicado en calle Ana G. De Greinsing. Se realiza investigación.

 

Fuente: Comunicado Jefatura de Colonia – Foto: elheraldo.com.uy

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí