Durante la tarde de ayer se jugó la 5ta. fecha de la 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior y, en la Divisional “A” del certamen, tanto Atlético Valdense como Nacional de Nueva Helvecia tuvieron actividad.

El equipo “tricolor” jugó como local en su estadio y sumó una nueva derrota, esta vez ante Juventud Unida de Libertad por 3 a 1, lo que significó que el último campeón departamental quedó en la última ubicación de la tabla de posiciones.

Los goles del equipo visitante de Libertad fueron anotados por Leonardo Posse en dos oportunidades y Jonathan Díaz mientras que para Nacional convirtió el “maragato” Agustín Bombi poco antes de finalizar el encuentro.

Por otra parte en Maldonado Atlético Valdense consiguió un punto de oro en su encuentro ante San Carlos ya que empató 0 a 0. Y fue así porque el equipo local hasta ese momento había ganado todos sus encuentros, varios por goleada, así que el “albiceleste” consiguió traer a nuestro departamento un empate que es importante destacar.

Tabla de posiciones. 1º San Carlos – 10 puntos, 2º Juventud Unida – 6 puntos, 3º San Rafael – 6 puntos, 4º Atlético Valdense – 4 puntos, 5º Nacional (NH) – 3 puntos.

Próxima fecha. Nacional – Atlético Valdense y San Carlos – San Rafael. Libre: Juventud Unida.

Foto: Luis Davyt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí