El Club de Leones de Colonia Suiza, con la colaboración del Comité de Damas Leonas y del Club Leo de Colonia Suiza, organiza una nueva edición de su evento Espacio Moda, que se llevará a cabo este domingo 4 de junio desde la hora 14.00 en salones del Club Artesano, con similar formato al del año anterior. Es decir que, al tradicional desfile de modas con las colecciones Otoño-Invierno 2017, se suman los stand de exposición y venta de diferentes comercios locales.

Participan: RAQUEL GANDOLFO BOUTIQUE, BOUTIQUE LK, ÓPTICA DELFINO, BAJITOS, ÓPTICA ANA GAMBETA, RINCÓN DE NAOMI, MILA INDUMENTARIA, ALLEZ, ZENIT, COMO REINAS, FUTURA,  BAGUA, EVANGELINA SARAVIA, GARLAND HOUSE y LOS MUCHACHOS.

Apoyan: Club Artesano, Verónica Zárate, Foto Mesa, Paula Suárez, Impresora Oriental, Oktober, Semanario HELVECIA y Reflejos FM.

Habrá venta de confituras, servicio de té y chocolate, y refrescos.

Las entradas en número limitado, pueden adquirirse ante integrantes del Club de Leones, Comité de Damas y Leos,  en las tiendas participantes o en Farmacia “Helvética” al precio de $200.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí