Durante la jornada de hoy, en la madrugada, se comenzaron a disputar los partidos por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Corea del Sur.

A primera hora la sorprendente Venezuela, que hasta ahora ha ganado todos sus encuentros, le ganó por la mínima ventaja, 1 a 0, a su similar de Japón y posteriormente, a segunda hora, Portugal no tuvo mayores problemas para vencer al local por 3 a 1.

De esa forma el seleccionado europeo se clasificó para los cuartos de final y espera por el ganador del partido que jugará mañana Uruguay ante Arabia Saudita a partir de las 5 de la madrugada de nuestro país.

En caso de que Uruguay pueda ganar y se clasifique entre los 8 mejores del mundial, enfrentará a Portugal el 4 de junio a las 6 de la madrugada de nuestro país.

Está claro que aún resta por disputarse el encuentro pero la “celeste” dirigida por Coito ha llevado adelante un gran campeonato y los neohelvéticos estamos más prendidos que nunca con el combinado nacional ya que allí juegan Rodrigo Bentancur y Facundo Waller.

Foto: FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí