La AUF dio a conocer la nómina de futbolistas que viajarán a Europa para los amistosos ante las selecciones de Irlanda e Italia, el 4 y 7 de junio respectivamente.

En la lista se confirma el regreso a la celeste de Martín Cáceres, que quedó libre en el Southampton pero que tendrá su oportunidad de volver a la selección y observar su nivel de cara al cierre de las Eliminatorias.

Los convocados son Fernando Muslera, Gastón Guruceaga, Esteban Conde, José María Giménez, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Alejandro Silva, Federico Ricca, Álvaro González, Mathías Corujo, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Diego Laxalt, Jonathan Urretaviscaya, Edinson Cavani, Cristhian Stuani y Diego Rolan.

Sin Giorgian

La semana pasada la sanidad de Uruguay daba la noticia de que Luis Suárez no podía ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico debido a una lesión. Ahora la baja es Giorgian De Arrascaeta para los partidos ante Italia e Irlanda en junio.

El volante que milita en Brasil venía teniendo una gran temporada con Cruzeiro, y estos amistosos le hubieran servido para ganar minutos y confianza en el equipo nacional.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí