Desde las 21:15, el Macabeo y el Aguatero buscarán el título en una serie que está 3-3, en un Palacio Peñarol con entradas agotadas.

Esta noche se definirá el título de Liga Uruguaya, jugándose el séptimo partido de la serie final entre Hebraica Macabi y Aguada en una llave que está 3-3.

El Macabeo tuvo dos chances de alzarse con la copa, ya que logró colocarse 3-1 en la serie, pero el Aguatero pudo ganar los dos últimos partidos y empardar la final, en una llave que se tornó lo parejo que esperábamos.

En los primeros 3 juegos sobre todo, Hebraica marcó el ritmo, hizo valer los puntos de contraataque, castigando las pérdidas de su rival y dio la sensación de superioridad, minimizando a un elenco Aguatero que no repetía lo hecho en la temporada.

Por el lado del Rojiverde, luego de encontrarse en situación límite levantó la cabeza, mejoró desde el aspecto defensivo, teniendo en Diego García un aporte fundamental, tanto atrás como en el cuidado del balón, controlando las pérdidas e impidiendo que Macabi pueda lastimar desde el ataque rápido.

Los de la Avda. San Martín van en busca de su noveno título, lo que los convertiría en uno de los equipos más ganadores en Primera División, mientras que para la institución hebrea, significaría la sexta corona, siendo la tercera en Liga Uruguaya.

Richard Pereira, Alejandro Sánchez Varela y Andrés Bartel serán los árbitros, en un partido que tiene entradas agotadas desde la jornada del jueves.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí