La cartera de Turismo convocó a una consultoría internacional para construir un parque de entretenimientos para la familia. El centro proyectado sería cubierto, total o parcialmente para desarrollar actividades recreativas, independientemente del clima. “Buscamos contar con un centro que se constituya en atractivo turístico y sea visitado por turistas locales y del exterior”, explicó el subsecretario, Benjamín Liberoff.

Liberoff recordó que permanece abierta la convocatoria que realiza el Ministerio de Turismo a un llamado abierto internacional para una consultoría que estudie la viabilidad de la construcción de un parque de recreación.

El jerarca afirmó que no está establecido el punto donde será erigido el complejo, que será parcial o completamente cubierto.

“Se trata, como existen en otras partes del mundo, de un centro de entretenimiento para toda la familia en el que se puedan llevar adelante actividades recreativas, independientemente del estado de tiempo”, adelantó a la Secretaría de Comunicación Institucional.

El parque podría contar con piscinas con olas artificiales, toboganes de agua y ascenso con obstáculos, entre otros atractivos.

“En el período comprendido entre abril y octubre el clima en nuestro país presenta un riesgo considerable de precipitaciones y bajas temperaturas que puede limitar la visita a diferentes lugares”, explicó. En este contexto, “buscamos tener algún centro que se constituya en atractivo turístico y que, por ejemplo, en las vacaciones de invierno sea visitado por turistas locales y del exterior”, añadió.

fuente: presidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí