Por tercer año consecutivo el uruguayo queda fuera del torneo de París en tercera ronda. El juego terminó 6-2, 6-1 y 6-3.

El uruguayo Pablo Cuevas, 23 del mundo, volvió a tropezar en la tercera fase de Roland Garros por tercer año consecutivo, pero en esta edición había generado más expectativas tras haber ganado el torneo de Sao Paulo, haber alcanzado los cuartos de final en Montecarlo y las semifinales en Madrid.

El español Fernando Verdasco, en tanto, logró este sábado su clasificación a octavos de final tras ganar el partido por 6-2, 6-1 y 6-3 en una hora y 33 minutos.

Verdasco, que venció al único uruguayo del cuadro individual, se convirtió en el quinto español en octavos de final, jugará esa ronda por sexta vez en sus 14 participaciones.

El madrileño está completando una gran actuación en este Roland Garros, que comenzó derrotando al alemán Alexander Zverev, noveno favorito, promesa de 20 años que llegaba tras haber ganado el Masters 1.000 de Roma.

Verdasco se medirá por un puesto en cuartos de final de Roland Garros, el único Grand Slam en el que no ha llegado a esa fase, con el vencedor del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el surcoreano Hyeon Chung.

Fuente: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí