Durante la tarde de hoy se disputarán los encuentros de “Vuelta” correspondientes a la tercera fase, cuartos de final, del Campeonato Departamental Sub 15 denominado Camilo Curutchet.
A partir de las 15:00 horas en la cancha de Reformers el local lacazino recibirá a Nacional de Liga Centro, el partido de “Ida” finalizó con victoria de Reformers por 2 a 1.
La actividad de los equipos de la Liga Helvética comenzará a las 15:30 horas en simultáneo porque en Rosario jugará Nacional ante Colegiales de Rosario (el partido de “Ida” finalizó 1 a 1) y, finalmente, Esparta será local en el Parque “Dr. Emilio Andreón” ante el Club Artesano de Nueva Helvecia. Los equipos de la liga local protagonizarán un apasionante encuentro con resultado aún incierto ya que la “Ida” terminó en empate a dos goles por bando.
La clasificación a la siguiente fase la determinan primero los puntos obtenidos, segundo la mejor diferencia de goles, tercero la cantidad de goles anotados en condición de visitante y finalmente la definición por penales (sin alargue).
Debido a que Reformers de Juan Lacaze fue el único equipo que sumó 3 unidades durante los partidos de “Ida” ya está clasificado, al menos como mejor perdedor.
Foto: Ronald Manzolido.