Hoy 5 de de junio de 2017, DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE queremos hacerles llegar nuestra reflexión sobre NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Es necesario tomar conciencia de nuestros actos que son los que determinaran el futuro del MEDIO AMBIENTE y han provocado la situacion actual.

Todos sabemos los distintos cambios que están habiendo en el clima y que hemos experimentado, entre ellos inundaciones, vientos, fuertes caídas de granizadas, que han afectado a varios NEO-HELVETICOS así como habitantes de otros puntos del país.

Más allá de la NATURALEZA buena parte de las situaciones que afectan el agua, agro ecología, nuestros bosques, biodiversidad, derechos humanos, genero entre otras.

Hoy estamos inmersos en los indicios de INDUSTRIAS EXTRACTIVAS, así como perdiendo SOBERANIA ALIMENTARIA, JUSTICIA CLIMATICA Y ENERGIA.

Desde G.A.M.A.C.S nos proponemos asumir el compromiso de que entre todos podamos trabajar por una VIDA MENOS CONTAMINATE, DE RESPETAR LO QUE NOS QUEDA, TOMANDO CONCIENCIA DE CUIDAR LO QUE AUN NO HEMOS PERDIDO, PARA PODER DETENER EL DETRIORO MEDIO AMBIENTAL.

Por todo lo expuesto, invitamos a todos, especialmente a LOS JOVENES, a realizar actos que mas allá de su dimensión protejan NUESTRO MEDIO AMBIENTE para constituir en conjunto las acciones sociales que nos permita mejorar NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

Integrantes EDWALD ETLIN, CHARITO BURGER, ANA WIRTH, PASCUAL ACKERMAN, MIGUEL y OMAR PINO, RICARDO HERNANDEZ, FERNANDO QUEIROS, RUDDY LEYZAGOYEN, JORGE PEREYRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí