El sábado y domingo se realizarán en Nueva Helvecia dos interesantes actividades organizadas por el C.A.R.H. de nuestra ciudad. En primera instancia, el sábado, se disputará una travesía 4×4 mientras que, por otra parte, el domingo se llevará a cabo la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de 4×4.

A continuación todos los detalles de cada uno de los días de competencias.

SÁBADO 10 DE JUNIO – TRAVESÍA 4X4

En la misma podrán participar cuatriciclos, plataformas, jeeps y motos. La salida será frente al Hotel Nirvana y las inscripciones podrán realizarse dese las 8 hasta las 9:30 horas; todos los participantes deberán hacer entrega de un alimento no perecedero que serán posteriormente entregados a las Escuelas 96 y 126.

El circuito, de unos 15 kilómetros aproximadamente, será muy pintoresco según la organización ya que atravesará bañados, montes, pajonales, barrancos y un puente flotante para culminar en el predio del C.A.R.H. A las 15 horas se realizará un almuerzo en el mismo lugar en base de asao, chorizos y ensaladas.

DOMINGO 11 DE JUNIO – 4TA. FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE 4X4

La importante prueba, a la que concurrirán participantes de todo el país y comenzará a la hora 10, se realizará completamente en el predio del C.A.R.H. El público tendrá acceso a todas las dificultades que presentará el circuito preparado especialmente para la oportunidad. El costo de la entrada será de $150.

Durante todo el fin de semana habrá un completo servicio de cantina, además se venderán tortas fritas a beneficio de 6to. bachillerato de Agronomía y Medicina del Liceo de Nueva Helvecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí