Se sumó al plantel Fernando Muslera, que habló de las Eliminatorias: “Todavía la clasificación sigue estando cerca”.

Después de realizar un entrenamiento por la mañana en Dublín, la delegación celeste emprendió vuelo rumbo a Francia para preparar su segundo amistoso de junio.

Con una hora y media de retraso, por un tema del equipaje, Uruguay arribó a Niza y se dirigió al hotel ya pensando en el partido del miércoles a las 15:45 contra Irlanda.

Confirmada la baja de Edinson Cavani, que tiene una distención en el isquiotibial y tiene para veinte días, el delantero se quedará junto al plantel y recién el martes dejará la concentración para comenzar sus vacaciones.

Ante la Azurra el equipo contará con la incroporación de Fernando Muslera, arquero del Galatasaray, que ya se encuentra junto al grupo y habló en la Sport 890 sobre lo que será el cierre de las Eliminatorias.

“Todavía la clasificación sigue estando cerca. Aún tenemos dos chances más para lograrla y jugar si dios quiere los últimos dos partidos tranquilos”, explicó el arquero celeste.

“Nadie quería perder estos tres partidos. Esperamos cambiar la mentalidad y llegar después de las vacaciones y la pretemporada en el máximo nivel”, sostuvo Muslera.

Uruguay retomará su camino en la pelea por llegar a Rusia 2018 a fines de agosto recibiendo a Argentina en el Centenario. Luego se medirá ante Paraguay, Venezuela y Bolivia.

 

Fuente: Montevideo portal – Foto: AUF oficial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí