El presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón, advirtió que si el sindicato de trabajadores en la planta de Ancap mantiene sus medidas, no habrá combustible el fin de semana.

Las estaciones de servicio se quedarán sin combustible este fin de semana, si se mantienen las medidas anunciadas por los trabajadores en la planta de La Tablada.

Según explicó a Montevideo Portal el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta Daniel Añón en los últimos días la distribución de combustible fue afectada por un recorte en el horario de entrega.

“Ancap está entregando números hasta las once y hay muchas estaciones que han pasado días sin tener combustible”, señaló.

Añón planteó que “lo grave podría pasar de hoy para adelante, si se cumple con las medidas anunciadas para hoy y mañana no va a haber combustible el fin de semana”

“Estamos sufriendo grandes pérdidas, nos llama la atención que no se hay reaccionado de la misma manera que cuando nosotros tomamos la medida de no entregar combustible que las autoridades salieron a la prensa amenazando con una cantidad de cosas, que ahora no lo vemos”, agregó.

Fuente: Montevideo Portal

Foto: radiorural.uy

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí