Desde el pasado lunes en la ciudad de Rosario, en la República Argentina, se está disputando un certamen cuadrangular llamado “Festival Internacional Juvenil Sub 18” y allí está participando un combinado de nuestro país dirigido por Alejandro Garay, quien es técnico habitual de la Sub 17.

Durante la jornada del lunes, por la primera fecha de ese torneo, la selección uruguaya le ganó a Estados Unidos por 3 a 2 pero, lo que más nos interesa en la ciudad, sucedió ayer porque durante la segunda fecha Uruguay venció a Rosario Central por 4 a 0 y allí estuvo presente el arquero de Nueva Helvecia Franco Israel, quien hoy forma parte del Club Nacional de Montevideo pero hizo las inferiores en el Club Artesano.

El equipo de Alejandro Garay formó con Franco Israel, Facundo Delgado, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Mauro García, Mateo Sena, Matías Laborda, Kevin Lewis, Agustín Alfaro, Agustín Dávila y Cristian Antúnez.

La “celeste” cerrará su participación ante Newell’s Old Boys mañana a las 11 horas, en caso de obtener una victoria se quedarán con el título.

Foto: Selecciones uy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí