Feria NH de Diseño y Gourmet, es la primer feria de expositores que se organiza en Nueva Helvecia.

Se llevará a cabo en el Centro Helvético, 18 de Julio y 25 de de Agosto, frente a la Plaza de los Fundadores,  entre las 15:00 y las 21:00 Hs.

Contará con la presencia de 27 expositores para todos los gustos, ellos son:

-Amar Té -Any Wurth -Bordados PSA -Salon El Recreo -Chocolateria Tante Eva -Bendita Tuluz -Mieles del Este -Grupo de cocina de Escuela Técnica Juan J. Greising -Sol Naciente Luz Divina -Mirta & Co Libreria -Ali Casuharina -Dábril Indumentaria -La Palma vivero -Mirta Bernat artesanias en papel -Essen -VD Pita Libros -Cuchiflina Joyas -Mermeladas y otros -El Hornero Tejedoras Artesanales -Arte Responsable -Fresco y Sano -Soledad Silvera diseños -OWLS Creaciones Artesanales -Aniuska Fieltros -Kay Merceria.

El principal objevo de NH Feria Diseño y Gourmet, es impulsar el trabajo artesanal de manos uruguayas, brindar a cada uno de los expositores la oportunidad de darse a conocer, generar vínculos con otros artesanos y un ambiente de intercambio agradable y movador para la ciudad, “una jornada diferente”.

La feria es de entrada libre, y contará con clase abierta de Zumba a las 16Hs, espacio recreativo para niños, cocina en vivo y más.
“Esperamos a todos aquellos que quieran participar y disfrutar junto a nosotros en esta primer experiencia de NH Feria Diseño y Gourmet”, informan los organizadores en el comunicado de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí