El entrenador Ariel Longo, convocó a siete chicas que militan en clubes afiliados a la Organización del Fútbol del Interior (OFI), para un nuevo microciclo de entrenamientos de la preselección uruguaya femenina Sub 17, que se prepara para afrontar el campeonato Mundial de FIFA del 2018 que se estará desarrollando en nuestro país.

Entre las convocadas del interior del país está la neohelvética Florencia Méndez que defiende al Club Nacional de Nueva Helvecia. Pero además de ella hay otras jugadoras de equipos colonienses como Esperanza Pizarro, Adriana Salvagno y Sofía Ramondegui de Palmirense de Nueva Palmira. A ellas se sumarán también Martina Bentancur (Santa Bárbara – Trinidad), Melani Tejera (San Eugenio – Artigas) y Wendy Carballo (Arachanas – Melo). Las jugadoras arribarán a Montevideo el domingo para entrenar.

Según se informó, las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo en el Estadio “Charrúa” y en el Complejo “Uruguay Celeste” hasta el lunes 19 en la tarde, donde las convocadas regresarán a sus respectivas ciudades.

En base a: OFI. Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí