Buenas noticias para Fénix y Santiago Mele. Están avanzadas las negociaciones que lleva a cabo en Europa el empresario Pablo Boselli para concretar la transferencia del arquero que defendiera el arco de la selección Sub 20 de Uruguay, cuarta en la Copa del Mundo de Corea 2017.

Mele, una de las figuras más destacadas del campeonato y de la Celeste, es uno de los futbolistas más codiciados en el mercado del Viejo Continente.

Hasta el momento, hay clubes interesados de España. Italia y Turquía, pero todo apunta a que el arquero albivioleta terminará calzándose los guantes en el fútbol turco, ya que el Fenerbahce, el clásico rival del Galatasaray donde ataja Fernando Muslera, es uno de los equipos que mayor interés mostró por el meta.

Otro club que pugna por las manos de Mele es el Osmanlıspor FK, un equipo que intenta reforzar su plantel de cara a la siguiente temporada.

La notable trayectoria de Muslera en el Galatasaray ha logrado que se mire con otros ojos a los arqueros uruguayos, y la gran actuación que le cupo a Mele, confirmó que el estilo y la escuela de los goleros rioplatenses, es de las mejores.

Si bien queda mucho trecho por recorrer en el período de pases de Europa, ya hay firme interés por el arquero albivioleta. El futuro parece estar en Turquía, un mercado que abrió Muslera con sus manos.

Fuente: Ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí