El Pistolero donó más de 3 mil pañales, más de una tonelada de azúcar, cocoa, leche larga vida, leche en polvo, frazadas y acolchados.

Luis Suárez no solo demuestra su grandes dentro de la cancha, sino que lo hace también fuera de la cancha con gestos que lo enaltecen y que demuestras su arraigo con su tierra natal: Salto.

El Pistolero se solidarizó con sus coterráneos afectados por las inundaciones a causa de la crecida del río Uruguay y realizó una importante donación para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Según informó la Intendencia de Salto a través de la red social Facebook Suárez donó más de 3 mil pañales, más de una tonelada de azúcar, cocoa, leche larga vida, leche en polvo, frazadas y acolchados.

La donación la recepcionó la oficina de la Intendencia que funciona en Casa de Salto en Montevideo, desde donde será trasladada al Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Salto en horas

“El intendente Andrés Lima, agradeció el apoyo de Suárez, con el cual ya había mantenido una reunión hace unos meses atrás y señaló que habitualmente cuando se hacen este tipo de donaciones, se prefiere mantenerlo en el anonimato, pero es bueno que la gente de Salto sepa del apoyo de Luis a su tierra natal” detalló en la red social.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí