El uruguayo jugará este fin de semana su último partido con Central Español y viajará a su úndecimo país, Chile, en el que se desempeñará profesionalmente.

Washington Sebastián Abreu consiguió sumar la camiseta número 25 en su carrera al llegar a un acuerdo con el equipo Puerto Montt de Chile, su país undécimo en su historial deportivo.

El uruguayo que jugará este fin de semana su último cotejo defendiendo a Central Español, con esta contratación igualará el récord del alemán Lutz Pfannenstiel, quien ostenta la marca de haber jugado en 25 equipos.

El acuerdo por seis meses con el equipo de la segunda división del fútbol transandino se selló este jueves en nuestro país y se estima que una vez que concluya su vinculación regrasría a El Salvador para defender una vez más al Santa Tecla.

Estas son las 25 camisetas que defendió Sebastián Abreu en su historia deportiva: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español y ahora Puerto Montt.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí