En la ciudad de Las Piedras, Nacional de San José volvió a demostrar su condición de potencia a nivel de todo el país en fútbol femenino infantil, al consagrarse campeón nacional en categoría Sub 13. Tras el juego de primera hora, donde las locales de La Escuelita vencieron a Liverpool por dos a uno, Nacional enfrentó a las chicas de la cuchilla venciendo por dos a cero, con goles de Guillermina Basso y Nahiara Cedrés.

En la gran final de la tarde, todo se resolvió por penales, producto del empate uno a uno donde volvió a anotar Basso. En la definición por pena máxima, el tricolor convirtió los tres penales iniciales, de la mano de Valentina Falero, Camila Hernández y Agustina Gómez, también La Escuelita fue efectivo y se fueron al uno a uno. Allí se resolvió la cuestión, Pierina Rodríguez anotó para las del arroyito y Agustina Pérez atajó el intento rival para desatar el festejo.

PLANTEL

Arqueras: Agustina Pérez, Valeria Acosta y Valentina Mesa.

Defensas: Camila Hernández, Pierina Rodríguez, Gimena Del Río, Macarena Sellanes, Patricia Barreto, Yamila Rivero, Naomi Rivero.

Volantes: Valentina Falero, Guillermina Basso, Maia Urugoity, María Pía Viera, Agustina Hórnes, Emilia Oroz.

Delanteras: Agustina Gómez, Sofía Rodríguez, Nahiara Cedres.

Fuente: Expectativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí