Wanderers consultó a su masa social respecto a una innovadora idea que, en los tiempos que corren, parece agua en el desierto. Con la violencia instaurada en el deporte, partidos a puertas cerradas y la intención de jugar sin público visitante asomando en el horizonte, los socios bohemios demostraron que hay otro camino.

“Los Socios apoyaron que se lleve a cabo la iniciativa ‘Tribuna Tolerancia’. Se cerró la encuesta con la que se consultó a la base de socios sobre la posible habilitación de una tribuna para compartir con hinchas de otros equipos”, anunció el club a través de su web oficial.

Sobre un total de 1.318 socios contactados a través de mail, contestaron 585 y se obtuvo un 89% de aprobación a la iniciativa. Además de esos más de 500 votos a favor, hubo un 61% de los encuestados que se mostró dispuesto a concurrir a ese sector del Parque Viera.

“Si bien falta la autorización formal de parte de la AUF, ya se realizaron los contactos para poder implementar esta iniciativa en el próximo partido contra River Plate en el Viera”, agregó la institución.

Fuente: Montevideo Portal

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí