En la tarde de hoy, la Justicia Letrada de Colonia comunicó el archivo del caso de presunto intento de secuestro a un niño de 7 años, el pasado domingo en el Shopping de Colonia del Sacramento.
Ese día, la madre del niño denunció que al ingresar al centro comercial, en medio de numerosas personas, un desconocido tomó de la mano al niño y comenzó a caminar con él, hasta que la madre se percató del hecho y solicitó ayuda.
Toda la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar y de inmediato se creó un intenso movimiento de alerta  a través de las redes sociales, que permitieron identificar al hombre y detenerlo.
Conducido por la Policía a la Sede Judicial, se realizaron las pericias del caso, constatándose que el hombre, mayor de 30 años, padece un retraso mental severo, quedando en claro que no existió intento de secuestro, sino un gesto propio de la condición intelectual del hombre.
El Juez Letrado de Colonia, Dr. Fernando Islas, resolvió, ante las evidencias, archivar el caso que tuvo en vilo a la opinión pública del Departamento que, en algún momento temió que se tratara de un hecho delictivo nuevo, desconocido hasta ahora en esta zona del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí