Este jueves el Deportivo La Coruña hizo oficial la contratación de Federico Valverde, el uruguayo que en julio cumplirá 19 años y que fue cedido, sin opción de compra, por parte del Real Madrid.

La prensa deportiva gallega destaca la llegada del Pájaro al club, tanto que el diario deportivo DxT le dio la bienvenida con la imagen de su portada y el título: “Chaval, demuestra lo que vales”.

También Jornada perfecta de Galicia resaltó el arribo del mediocampista que “puede ser utilizado no solo como doble cinco sino hasta de media punta. Tiene una buena visión de juego, una aceptable labor de contención y una gran capacidad de ataque”.

Los medios coinciden en que Valverde tendrá que ganarse un lugar en la media cancha del equipo, peleando con Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Borges y Guilherme.

Un ídolo del Depor, el uruguayo Walter Pandiani, también saludó la llegada del juvenil celeste a través del Twitter: “Felicidades Pájaro!! Bienvenido a un gran Club, disfrutarás de la ciudad y hermosa gente de A Coruña. Un Abrazo Genio”.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí