Hoy por la noche vuelve a picar la “naranja”, hoy vuelve la Liga de Básquetbol de Colonia en Mayores con la participación de 6 equipos que lucharán por llegar a lo más alto.

Con algunas bajas, en equipos, pero también con el retorno del Club Estudiantes El Colla de Rosario, la liga actual la conformarán, además del equipo rosarino, Plaza de Nueva Helvecia (vigente campeón), Plaza Colonia (vigente subcampeón), Basilón de San José, Juventud de Colonia e Independiente de Juan Lacaze.

En el “Néstor Naviliat” de Nueva Helvecia el “celeste”, que durante la presente temporada volverá a ser dirigido por Eduardo Hernández, se enfrentará esta noche con Plaza Colonia en un auténtico partidazo desde las 20:15 horas. Será la primera vez que se enfrenten los equipos luego de la final que ganó Plaza de Nueva Helvecia el año pasado.

A su vez, a la misma hora, jugarán en San José Basilón ante Estudiantes El Colla y, finalmente, el domingo a las 17:00 horas Juventud de Colonia recibirá en su gimnasio a Independiente de Juan Lacaze.

Foto: Facebook de Plaza de Nueva Helvecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí