De la mano de Paracaídas Productora (brazo productor de Delirium Tremens) se realizará el próximo sábado 22 de Julio a las 20.30 horas un gran show de rock en el Cine Helvético de la ciudad de Nueva Helvecia que convocará a la banda rosarina Delirium Tremens -quienes comienzan los festejos por sus 8 años de trayectoria- y Once Tiros, una de las grandes bandas de nuestro país que estará presentando su nuevo álbum “Bunker”.

HELVECIA consultó a Germán Suarez productor del evento, batero y manager de Delirium Tremens quien comenzó refiriéndose a Paracaídas la nueva productora de eventos en el departamento “hemos organizado diferentes shows a lo largo de estos 8 años y en este momento damos un paso más grande en la realización y la producción de este tipo de eventos teniendo como eje de trabajo el departamento de Colonia, de ahí nace la productora”.

En lo que respecta a Delirium Tremens “vuelve a los escenarios después de un parate de varios meses y suma a dos integrantes nuevos: Leticia Texeira en la trompeta y a Nicolas Martinez en la segunda guitarra. Estamos trabajando en un gran show con muchos matices y es la base de los conciertos que daremos en este segundo semestre del año y servirán de antesala a la grabación de un disco de estudio a realizarse en el 2018”.

Once Tiros recientemente estreno su nuevo álbum “Bunker” en el Teatro de Verano y en Niceto en la ciudad de Buenos Aires, es un disco que esta teniendo gran aceptación y su presentación en el departamento de Colonia será en el emblemático Cine Helvético.

El costo de la entradas anticipadas es de $350  a la venta ya en diferentes puntos del departamento coloniense, en Nueva Helvecia se consiguen en la agencia Turil, en Rosario en Zenit.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí