Maximiliano Gómez ya firmó su contrato con el Celta de Vigo, que lo presentó como nuevo jugador celeste en Balaídos y en sus redes sociales. A través del canal de YouTube se publicó una entrevista en la que el ariete recordó sus inicios en Paysandú, el recorrido por las formativas de Defensor Sporting a partir de quinta división y el debut a nivel mayor de la mano de Juan Tejera. Fue el 1.º de octubre de 2015 eliminando a Lanús de la Sudamericana.

El corpulento delantero de 20 años, cuyo vínculo con el conjunto gallego será hasta junio de 2022, dijo que el ídolo de su adolescencia es “Luis Suárez por sus características y porque es un jugador bárbaro, que tiene todo”.

Durante la presentación en conferencia de prensa, antes de pisar por primera vez el césped del estadio del Celta, aseguró que llega al fútbol español con el objetivo de “ganarse el puesto” y se mostró consciente de la necesidad de atravesar un período de adaptación a un país y a un fútbol distintos al uruguayo.

El 10 de julio comenzará la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Unzué, pero él estuvo ejercitándose con un preparador físico personal en Uruguay con el objetivo de llegar “al mejor nivel” desde lo físico.

Luego ingresó al campo de juego de Balaídos, dominó la pelota, posó para las fotos y firmó autógrafos.

En base a Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí