En medio de los festejos por el Día Olímpico que tuvo su aniversario número 65 el 23 de junio, fecha en la que se recuerda el nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos en 1894 en París, el Yacht Club Uruguayo formó parte de esta celebración.

En tal sentido, la autoridad máxima de la vela uruguaya en su carácter de Autoridad Nacional delegada ante la World Sailing, encargada de los temas olímpicos en el país, organizó una regata de Hándicap en formato “Festival” en la que participaron 20 veleros con más de 100 tripulantes.

En la línea de largada estuvieron entre otros, el “Lady Mariline” de Nicolás González, flamante ganador de la regata Buenos Aires-Río de Janeiro 2017 en categoría “Dobles” en febrero, el “Cristabella”, de Martín Meerhoff, campeón sudamericano de Handicap ORC 2016, el J-24 “Luca” al mando de Harry Giuria y hasta el “Pepper”, el velero J-24 escuela del YCU timoneado por Alberto Demichelli y alumnos.

La Serie “A” la ganó “Lady Mariline” con Nicolás González, mientras que la “B” fue para “Pepper”, de Alberto Demichelli.

En base a Ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí