La preselección sub-17 de Uruguay está en un campamento desde hoy hasta el 7 de julio en la ciudad de Colonia. Será el primero que se realizará con el objetivo de visualizar jugadoras a nivel nacional. Entre las jugadoras convocadas está la neohelvética Florencia Méndez y tres jugadoras más del departamento de Colonia, todas ellas de Palmirense.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Estadio Suppici. A su vez, se harán encuentros amistosos con clubes de la localidad.

La actividad se enmarca en la preparación de esta categoría para el Sudamericano y la Copa Mundial Femenina Sub 17 de FIFA que se realizará en nuestro país el año próximo.

Este campamento es organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol que cuenta con el apoyo de la Organización del Fútbol del Interior y la Intendencia de Colonia.

El viernes a las 10 de la mañana la selección uruguaya jugará ante un combinado de Nacional de Nueva Helvecia.

Las convocadas son:

Arqueras: Agustina Caraballo (Peñarol), Brisa Da Silva (Juventud de Las Pierdas), Inailén Rodríguez (San Jacinto).

Defensas: Antonella Ferradans (Nacional), Romina Rodríguez (Nacional), Micaela Domínguez (Liverpool FC), Daniela Olivera (Liverpool FC), Maytel Costa (Colón FC), Florencia Méndez (Nacional de Nueva Helvecia), Sofía Ramondegui (Palmirense – Colonia), Adriana Salvagno (Palmirense – Colonia).

Volantes: Sasha Larrea (Peñarol), Valentina Morales (Peñarol), Aldana Sejas (Peñarol), Romina Rocca (City Park), Cecilia Gómez (Colón FC), Cintia Rodríguez (Colón FC), Tatiana Lima (Colón FC), Karol Bermúdez (Liverpool FC), Victoria Martínez (Liverpool FC), Juliana Viera (Liverpool FC), Deyna Morales (San Jacinto), Ayelén Pérez (Rocha FC).

Delanteras: Camila López (Peñarol), Ángela Gómez (Liverpool FC), Iara Romero (Liverpool FC), Esperanza Pizarro (Palmirense – Colonia), Wendy Carballo (Arachanas – Cerro Largo).

Foto: La Diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí