Nacional, el peor de los segundos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, intentará esta noche, a partir de las 21:45 horas, hacerse fuerte en el Gran Parque Central para encaminar su serie de octavos de final frente a Botafogo, un rival que marcha décimo en el Brasileirao y que perdió sus últimos tres encuentros.

No obstante, el elenco carioca ha hecho buenos partidos en esta copa jugando como visitante, y a los tricolores les ha costado ganar en su casa. De hecho, vencieron 3-0 al Chapecoense en su mejor actuación del certamen y cayeron 1-0 a manos del Zulia y de Lanús.

Buscando cambiar la pisada, Martín Lasarte realizará un cambio respecto al equipo que le ganó a Sudamérica el pasado sábado. Martín Ligüera dejará su lugar en el mediocampo a Santiago Romero, y Diego Arismendi es duda en el eje central. De no llegar en condiciones el Mama, saltará al campo Álvaro González.

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Romero, Arismendi y Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastián Fernández serán los 11. Luis Mejía, Agustín Rogel, Tata González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Ligüera, Kevin Ramírez y Diego Coelho completan la lista de concentrados.

En base a Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí