Esta semana finalizó el período de capacitación a las 20 personas que comenzarán a trabajar en el Call Center de Avanza S.A., la empresa de servicios española que se instala en Nueva Helvecia.
Así lo confirmó a HELVECIA el Gerente de Avanza para Uruguay, Gonzalo Harispe, quien dio algunos detalles de la iniciativa que se concreta.
Como lo había informado HELVECIA en su momento, se hizo un llamado a interesados en trabajar en la empresa que ofrece, en primera instancia, 20 puestos de trabajo, destinados a personas de ambos sexos, sin límite de edad.
Se recibieron más de 200 curriculums, se realizó la capacitación y ya están seleccionadas las 20 personas, hombres y mujeres, en su mayoría de Nueva Helvecia, que comenzarán a trabajar el lunes por la mañana, en el local del ex-Banco Comercial, frente a la Plaza de los Fundadores,que abrirá nuevamente sus puertas desde su cierre, en marzo de 2013.

Harispe informó que los 20 puestos de trabajo son los requeridos en esta primera instancia, reservando los curriculums recibidos para posteriores llamados, que el Gerente no descarta se harán en el futuro.
El Gerente dijo estar “muy contento” con el nivel y predisposición de las personas contratadas.
De este modo, se concreta uno de los anuncios realizados recientemente sobre la apertura de nueva fuente de trabajo en Nueva Helvecia.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí