A partir del próximo lunes estarán a la venta las entradas para el espectáculo que brindará el cantautor argentino en el Cine Helvético de Nueva Helvecia el próximo 7 de Octubre.
Esta será la primer visita de Abel Pintos al departamento coloniense y se da por descontado una excelente asistencia de público de todas partes del país, -más allá de que también se presentará en Salto, Mercedes, Montevideo y Maldonado- por lo que en primera instancia se estudió la posibilidad de realizar dos funciones, la misma se descartó por la intensa gira y el cansancio lógico que ello conlleva. En todos los casos el concierto será en formato acústico.
Las entradas se podrán conseguir en Red Pagos, serán numeradas y variarán sus precios -entre $1.360 y $1.860- dependiendo de la ubicación en sala. También se pueden adquirir a través de la página http: www.reduts.com.uy. Financia OCA 3 pagos.
Cine Helvético:
Fila 4 a 6 – 90 Butacas: $1.860
Fila 7 a 13: 224 butacas: $1.560
Fila 14 a 38: 650 butacas: $1.360
3/10 – Salto: Teatro Larrañaga
4/10 – Mercedes – Teatro 28 de Febrero
6/10 – Montevideo- Landia (presentación del nuevo album “11”)
7/10 – Nueva Helvecia – Cine Helvético
8/10 – Maldonado – Teatro Cantegrill
Necesitaría saber la hora de comienzo
Porque solo oca. No todos tenemos esa. Porque no una visa una máster. No entiendo ese golpe bajo.
No entiendo por que sólo con oca
la ubicación de la platea x favor para ver q precio es según el lugar. gracias
Actualizamos la info con ubicaciones. Saludos!
Ya estan agotadas las entradas?o donde quedan?